Buscar en Google:

La condición de Schumacher sigue en franca mejoría

Sabine Kehm, mánager del alemán Michael Schumacher, comentó que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 "sigue progresando" con su recuperación, durante un evento promocional.

"Nos alegra poder decir que Michael sigue progresando, y lo digo siempre teniendo en cuenta la extrema gravedad de sus lesiones en la cabeza", comentó Kehm, luego de varios meses sin comunicaciones oficiales del entorno del ex piloto.

Kehm, además, explicó que la recuperación todavía demandará mucho tiempo más. "Llevará un tiempo muy largo para todos los que estamos involucrados en la lucha, pero estamos felices de tener esta pelea", aseguró la representante de Schumacher.

El 29 de diciembre de 2013, el ex piloto de Ferrari y Mercedes sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Francia, que le produjo severas lesiones en su cabeza y lo mantuvo en coma durante cuatro meses.

En septiembre del año pasado, el heptacampeón de Fórmula 1 fue trasladado a su mansión en Gland, a orillas del Lago de Ginebra, donde está llevando a cabo su recuperación, sin que se conozcan muchos detalles sobre su evolución.