Buscar en Google:

Figura de la NBA apostó a su novia y perdió

Las redes sociales se han convertido en una plataforma para que puedan ocurrir cosas que parecían imposibles. Una de ellas la vivió un jugador de la NBA y escolta de los Sacramento Kings, el canadiense Nik Stauskas al aceptar una apuesta en donde por medio estaba su novia. 

Resulta que un fanático del equipo, Jaime Guerra, no tenía acompañante para su baile de graduación, por lo que se le ocurrió la brillante idea de preguntar al deportista a través de Twitter sobre cuántos retuits necesitaba para que le "prestara" a su novia, Taylor Anderson, para acudir al evento.

Stauskas le respondió mediante la misma red social que por 10 mil reenvíos le cedería a su pareja, quien dio su consentimiento, confiada en que el fan no cumpliría con el desafío.

Pero la mujer y su novio se llevaron una gran sopresa: Anderson comprobó que el adolescente había alcanzado más de 800 retuits en tan sólo diez minutos.

Al final, el fánatico superó los 10 mil retuits en menos de tres horas, gracias también a la colaboración de varios jugadores de la NBA y estrellas de la NFL.

De esta forma, Stauskas tuvo que ceder a su novia, y seguramente ahora será más admirado por Jaime Guerra por su buen humor.