Buscar en Google:

Periodista mexicana Inés Sainz causa sensación previo al Super Bowl (GALERÍA)

Enlace permanente de imagen incrustada

Este fin de semana se disputará la final del Super Bowl XLIX entre Patriots de New England y los monarcas Seahawks de Seattle. Mucho se habla del juego, pero también las miradas están puestas en la reportera de Televisión Azteca Deportes Inés Sainz, de 36 años, quien por su belleza y talento destaca en cada evento deportivo que debe cubrir, llamándola “la reina del Super Bowl” como consignó “Bleacher Report”.

Pero Sainz no es sólo una cara bonita pues, tiene una destacada carrera en las comunicaciones, cubriendo los eventos más importantes del mundo, además de ser licenciada en leyes y madre de cuatro hijos.

Sainz confesó que comenzó su carrera como modelo, pero que pronto se dio cuenta que tenía vocación para la conducción deportiva.

"Quería expresarme frente a la cámara, en un área en la que no había mujeres".

Inés se declaró fanática de la NFL, aseguró que su amor por el fútbol americano nació desde pequeña, cuando veía jugar a Joe Montana con los 49ers.

Asidua al Día de Medios del Super Bowl, Inés realiza su trabajo para la televisora mexicana, pero también atiende a otros medios del mundo, curiosos por su fama.