Buscar en Google:

Boxeador ruso noqueó a dos matones que molestaban a su esposa en un bar (VIDEO)

Nicolai Vlasenko, de 29 años, agredió a varios jóvenes, integrantes de una pandilla, luego de que molestaron a su esposa en el exterior de un bar en Rusia. 

El boxeador encontró a los hombres molestando a su esposa, luego de regresar del baño, a quien le pedían que se uniera a su mesa dentro de un bar.

Según explica Daily Mail, los hombres formarían parte de una pandilla local que ha sido culpada por un aumento en los delitos menores en la pequeña ciudad de Rusia. Cuando Vlasenko pidió a los hombres que dejen de molestar a su esposa, Leonti Yevdokimov, de 33 años y líder del grupo, sugirió continuar la discusión afuera.

Tras el accidente, uno de los hombres interpuso una denuncia en contra del boxeador, pero las autoridades determinaron que actuó en legítima defensa.

"Mi cliente no estaba preparado para permitir que molestaran a su esposa. Estaba preparado para discutir de una forma razonable, pero cuando ellos recurrieron a la violencia, él se vio forzado a defenderse con consecuencias inevitables", declaró el abogado de Vlasenko.