Buscar en Google:

VIDEO: Noelia Bermúdez llega a España con mucha ilusión de triunfar en el Levante

Enlace permanente de imagen incrustada

La portera costarricense, Noelia Bermúdez, ya se incorporó a su nuevo equipo en España: El Levante. La seleccionada nacional llega con mucha ilusión en busca de ganarse un campo en el once estelar. 

"Fue una oferta bastante interesante, un reto bonito y no dudé en aceptarlo..., vengo con muchas ganas de aportarle al equipo", expresó la tica en una entrevista publicada en el sitio web del club.  

El Levante UD Femenino y Noelia llegaron a un acuerdo a finales del mes de diciembre para que la guardameta de 21 años se incorporara al equipo levantinista procedente del Deportivo Saprisa FF.

Pese a su juventud, en su palmarés destaca, entre otros, sus convocatorias con la Selección absoluta de Costa Rica desde 2012; dos títulos de campeona en la Copa Centroamericana (2013 y 2014); la medalla de plata y bronce conseguida en el Premundial CONCACAF absoluto y Sub-20, respectivamente; su participación en el Mundial Sub-20 y Mundial absoluto de Canadá; su título de campeona en el torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División en Costa Rica con el Deportivo Saprissa y también el de Liga, ambos celebrados en 2015.