Buscar en Google:

Amador mantuvo cuarto lugar en la general del Giro tras etapa 17

Este miércoles se disputó la etapa 17 del Giro de Italia que fue ganada por Sasha Modolo (Lampre). Andrey Amador, costarricense del Movistar Team, ingresó a meta junto con el lote principal en la casilla 34 y sigue cuarto en la general a 5 minutos 48 segundos del líder Alberto Contador. 

Mikel Landa es segundo en la general y tercero está Fabio Aru. 

El jueves se disputará la etapa 18 que tendrá un recorrido de 170 km entre las localidades de Melide-Verbania. 

Modolo se hizo con su segundo triunfo de etapa, cinco días después de imponerse en Jesolo, en la etapa 13 de la ronda transalpina.

El italiano, que firmó la cuarta victoria de su equipo, quedó por delante de su compatriota Giacomo Nizzolo, que ya fue segundo el pasado viernes.

El esloveno Luka Mezgec tomó la tercera plaza, delante del australiano Heinrich Haussler después de los 134 kilómetros recorridos.

El sol volvió a hacer acto de presencia en la carrera y la escapada del día la protagonizó un terceto formado por el belga Iljo Keisse y los italianos Marco Bandiera y Giacomo Berlato, desde el segundo kilómetro de carrera.

El pelotón permitió una ventaja de tres minutos y medio antes de neutralizarles a 26 kilómetros de la meta.

Después, el australiano Adam Hansen lo intentó, pero sin suerte, ya que fue neutralizado en los últimos 10 kilómetros.

En el final, los diferentes ataques (Slagter, Gilbert y el último de Paolini) no pudieron evitar el sprint lanzado por los compañeros de Modolo (Ferrari y Richeze).

CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA 

CLASIFICACIÓN GENERAL