Buscar en Google:

César Rojas se corona campeón en la Vuelta San Carlos

Este domingo concluyó la Edición XII de la Vuelta Kolbi a San Carlos 2014 con un recorrido entre Ciudad Quesada, Venecia, Muelle, Tanque, Florencia y Ciudad Quesada. En total 132 kilómetros llanos, con un pronunciado ascenso en los últimos 10 kilómetros (ascenso a de Florencia) dieron la victoria a César Rojas de Frijoles Tierniticos, quien consiguió su tercera etapa en el giro sancarleño y proclamándose Campeón General y de la Montaña.

La etapa en general transcurrió muy rápida, la fuga más importante estuvo conformada por José Vega de JPS-Giant, Enrique Artavia y Bryan Villalobos de Coopenae e Isaac Morera de BCR-Grupo Orosí. Al paso por el puente metálico en Javillos, el lote marchaba compacto, la escuadra de Tierniticos siempre al frente de carrera esperando dejar a su líder al pie de la Montaña.

El primer ataque lo da Daniel Bonilla de JPS-Giant quien por unos metros lograba ir a la cabeza; sin embargo Rojas no cedía y quería cerrar la Vuelta con una victoria más; el zarcereño conectaba con el joven paraiseño y ahí mismo lo dejaba. Rojas se llevó la etapa con un crono de 3:13:38 a 1:18 Bonilla fue segundo y Rodolfo Villalobos, también de JPS fue tercero a 1:39.

Rojas cumuló en la General 13:32:26, el sub campeonato fue para Bonilla a 3:18, Bryan Salas de Coopenae-Movistar-Economy es tercero a 3:24.

Carlos Brenes de BCR-Grupo Orosi se coronó Campeón de las Volantes, Daniel Bonilla de JPS es Campeón Sub 23 y Rodolfo Villalobos de Adobe fue el Mejor Sancarleño.

RESULTADOS COMPLETOS