Buscar en Google:

Jaime Penedo había solicitado salir de Saprissa, dice la prensa panameña

Enlace permanente de imagen incrustada

El guardameta Jaime Penedo habría solicitado no jugar con el Deportivo Saprissa en el Verano 2016, debido a ofertas en la MLS, según detalla la prensa panameña.

Según el canal TVMAX, el mismo que anunció la llegada del portero a Saprissa, Penedo "se ve indeciso sobre su futuro".

La nota:

¿ Penedo pidió salir del Saprissa ?

Jaime Penedo, portero de la Selección de Panamá, habría pedido rescindir contrato con el Deportivo Saprissa de la Primera División de Costa Rica, según informaron a SomosLaSele fuentes cercanas al club costarricense.

La información llegó al seno de la redacción de SomosLaSele y reflejó que el portero estrella aún se ve indeciso sobre su futuro, debido a propuestas fuertes que aparentemente llegarían de la MLS.

Logramos hacer contacto con el presidente del equipo "tico", Juan Carlos Rojas, y este desmintió la información, asegurando que Penedo "está entrenando muy bien, se muestra contento y pronto tendrá su permiso de trabajo".

Sin embargó, el rumor hace mucho ruido, debido a las posibles intenciones del guardameta que determinan terminar su carrera en un equipo que le dé una mejor estabilidad deportiva y económica, así mismo, que llene sus expectativas de vida. La MLS parece seguir siendo la primera opción para Penedo.

Penedo no ha debutado en Costa Rica y esto podría ayudar a que no se vea tan descabellado acabar con un contrato que se firmó hace algunos meses.