Buscar en Google:

Navas: “La confianza que siento es muy importante"

CELTA_KN

El guardameta Keylor Navas tuvo un gran juego en casa del Celta, donde parecía imposible vencerlo tras 4 intervenciones que tuvo en el primer tiempo, demostrando seguridad y confianza negándole el gol una y otra vez a los locales, quienes suman 18 goles en esta Liga español.

A solo 6 minutos del final un remate directo al ángulo de Nolito logró vencer a Keylor, pero eso no impidió que el Madrid lograra dejarse el triunfo con un marcador de 3 a 1, que lo coloca como líder de la Liga.

“Hemos logrado ganar en un campo complicado y pruebas como esta fortalecen nuestro objetivo de Liga. Estamos muy unidos, con motivación, disfrutamos las victorias porque son producto de mucho esfuerzo, pero falta mucho camino y queremos ser constantes”, comentó el arquero a su sitio oficial www.keylornavas.com.

“Cada remate lo recibí con mucha seguridad y gracias a Dios tuve confianza. Salgo feliz y satisfecho, primero por la victoria y después porque pude cumplir en cada jugada importante del Celta. El gol que recibimos fue un remate bien colocado, difícil de alcanzar”, agregó.

Con las intervenciones de este juego, Keylor continúa con números importantes en la Liga, donde solo ha recibido 3 goles en un total de 9 juegos. Esto llena de confianza al costarricense para seguir por esa línea.

“La confianza que siento es muy importante, la logro tener por el trabajo de la semana y por el respaldo que recibo de mis compañeros”, aseguró.