Buscar en Google:

Arsenal le ofrecería a Wenger renovar contrato hasta el 2019

El técnico francés Arsene Wenger podría prolongar su contrato con el Arsenal de Inglaterra por otras dos temporadas a pesar de que un sector importante de la afición no está conforme con la labor del estratega galo. En el conjunto inglés milita el costarricense Joel Campbell. 

Esto es lo que se especula en el entorno del club gunner, donde se repiten los rumores que apuntan a que el entrenador francés, al mando del equipo desde septiembre de 1996, estaría no solo trabajando en la próxima campaña, sino en un proyecto a más largo plazo.

Wenger finaliza contrato en el Arsenal al finalizar la próxima campaña. Cuando en 2014 firmó su extensión por tres años aseguró que en 2017 abandonaría el cargo, pero ahora habría cambiado de opinión y tendría el apoyo implícito del principal accionista del club, Stan Kroenke.

En enero, antes de disputarse la eliminatoria de Champions League frente al Barcelona, en Londres ya se dio por hecha la renovación del entrenador por el club, pero tras el KO gunner y su mal desempeño en la Premier creció tanto la contestación de los hinchas, que llegaron en el Emirates a pedir su marcha a fin de curso como las dudas en los medios de comunicación.

Ahora, sin embargo, Wenger ya habría iniciado la preparación del Arsenal del futuro, a partir de su acuerdo por prolongar su contrato por otros dos años y asegurarse su continuidad hasta junio de 2019.

Fuente: Diario Sport