Buscar en Google:

Ex jugador Dervin Barboza: La gente de la Liga debe orar para corregir a Jonathan McDonald

Dervin Barboza, futbolista costarricense en la década de los 70’s y 80’s con Ramonense y Herediano, quiso analizar el carácter del siempre polémico Jonathan McDonald, sumergido en varias ocasiones en conflictos dentro y fuera del campo.

Para el popular "Papusa" (como se le conoce), el futbolista de Alajuelense tiene un problema mental que debe corregir.

"El hijo de mi hermano Jasper... Yo lo que opino de Jonathan es que él debería de imitar a su padre en lo personal, si lo hiciera, sería un jugador excepcional... Es un problema que tiene de personalidad, trata de llamar la atención" 

"Usted ve como camina, aquella mirada, creo que debe de tratarse con psicólogo. Si la Liga lo tratara en ese campo, creo que tendrían un gran jugador, solo el carácter es que lo jode", explicó Barboza en palabras a www.everardoherrera.com.

Inclusive el ex jugador fue algo irónico, al recomendar al liguismo orar, para usar ese recurso esperando un cambio en McDonald.

"Hay una solución para ese muchacho. El papá es pastor y si el ‘tata’ empieza a orar con toda la iglesia, él único que lo puede corregir es el señor. Yo le recomiendo a la gente de la Liga que ore bastante", dijo.

Barboza ha sido uno de los futbolistas más destacados en la Asociación Deportiva Ramonense.

Foto: ADR en 1986. De pie: Dervin "Papusa" Barboza, Carlos Rodriguez, Mario "Cachimbo"

Murillo, Edgar Ruiz, Jorge "Golincho" Jiménez, Miguel Segura, Herbeth Ovares.

De cuclillas: Mauricio "Chunche" Montero, Wagner Alpizar, Enrique Chacón,

Ronald Cubero, Ronald "Rata" Pérez.