Buscar en Google:

La dieta que impone Guardiola en el Manchester City

Resultado de imagen para entrenamiento pep guardiola manchester city

La nutricionista y triatleta Silvia Tremoleda es el último fichaje de Pep Guardiola para el Manchester City. Según se informa en una nota del Diario Mundo Deportivo no ha sido fácil para el técnico español convencer a la nutricionista para que cambie de vida -fue madre hace un año junto a su pareja el ex tesorero del Barça Xavier Sala i Martin -, incluso ha tenido que realizar una contraoferta el millonario equipo de Manchester para poder contar con la especialista en control de la dieta de deportistas de elite al menos por los próximos dos años.

Tremoleda es una prestigiosa nutricionista que ha trabajado de forma privada con diferentes deportistas del FC Barcelona tanto de fútbol como de baloncesto. El verano del 2013, la ex campeona de triatlón cambió la dieta de Leo Messi , que había sufrido lesiones durante esa temporada, y el crack argentino siguió sus consejos eliminando de la dieta productos que le perjudicaban. Messi prosiguió con el cuidado de su cuerpo pero decidió continuar con el especialista italiano Giuliano Poser, que le ayudó a seguir con hábitos de alimentación saludables donde el agua, un buen aceite de oliva, cereales integrales, frutas y verduras frescas biológicas y frutos secos están siempre presentes, donde el pescado es esencial y la carne pasa a ser residual y donde desaparece prácticamente el gluten.

Guardiola tiene poder absoluto en el Manchester City, el nuevo equipo de media Catalunya después de que el Bayern de Munich haya quedado en el olvido; ya no se ven camisetas del Bayern en el Camp Nou ni los manteros de las Ramblas llevan camisetas del equipo alemán falsificadas.

El inicio de temporada del City está siendo espectacular y la llegada de Silvia Tremoleda dará aún más control al técnico de Santpedor del estado de sus futbolistas.

Tremoleda ha publicado recientemente el libro ‘Engánchate al running’ con consejos para mujeres que corren o que quieren empezar a correr y entre sus logros deportivos destaca en el 2008 el campeonato del mundo de triatlón larga distancia en Almere (Holanda) en grupos de edad. - distancia 4km nadar- 120 km bici – 30km correr.

La nutricionista es amiga personal de todo el grupo que dirige el Manchester City, Ferran Soriano, Txiqui Begiristain y el mismo Pep Guardiola , que fue padrino de boda de Xavier Sala i Martin y la nutricionista en una emotiva y privada ceremonia celebrada en New York.

Ahora el ex técnico del FC Barcelona y Bayern de Munich no tendrá que viajar para compartir con la pareja sus animadas charlas sobre deporte y vida ya que contará con la reputada especialista en nutrición como vecina. La cantera ‘blaugrana’ es inagotable y Guardiola ha querido rodearse en el City de los que he considera los mejores, como en su día hizo Txiki Begiristain.

Fuente: Mundo Deportivo