Buscar en Google:

Futbolista inglés Adam Johnson condenado a seis años de cárcel

EX FUTBOLISTA DEL SUNDERLAND ABUSÓ DE MENOR 

Adam Johnson fue condenado a seis años de prisión después de ser declarado culpable de abusos a una menor de edad. El juez del caso consideró que el exfutbolista inglés no había mostrado remordimiento alguno y que había abusado de su posición social, pues la joven, de solo 15 años, era una seguidora suya a la que conoció por las redes sociales. 

 El ex del Sunderland pasará la mitad de su condena en la cárcel antes de ser puesto bajo libertad vigilada y permanecerá de por vida en la lista de delincuentes sexuales. 

La sentencia fue agravada por el hecho de que Johnson llevara a la chica a un lugar oscuro y apartado para tratar de ocultar su crimen y el impacto sobre su víctima, que necesita terapia tras los hechos. 

“Los aficionados más jóvenes confiaban en que te comportarías correctamente. Eras un respetado jugador del Sunderland y fue por ello por lo que pudiste llevar esto a cabo”, clamó el juez. 

Además, el ‘Daily Mail‘ británico asegura que en el ordenador de Johson se encontraron también visitas frecuentes a una web llamada ‘adolescentes bonitas’ y que el jugador tenía en posesión varios vídeos de pornografía animal. No obstante, este último hecho no ha tenido relevancia en su condena.