Buscar en Google:

Estados Unidos enfrenta a una Guatemala urgida del triunfo

Estados Unidos y Trinidad y Tobago libran una intensa batalla en el Grupo C de la eliminatoria de la Concacaf, en el que ambos tienen cuatro unidades y en el que Guatemala los sigue sin pestañear con tres.

La selección de Estados Unidos, que entrena el alemán Jurgen Klinsmann, se las verá en el grupo C el viernes a domicilio con Guatemala (8:06 pm de Costa Rica) con el fin de no ceder el liderato de la zona a Trinidad y Tobago, pues ambos tienen cuatro puntos.

Los guatemaltecos del entrenador Walter Claverí acumulan tres enteros y contarán con todas sus figuras, lideradas por el creativo Marco Pappa, para tratar de frenar el ímpetu de los norteamericanos.

Los trinitenses, en cambio, tienen en el papel la ventaja en su visita del día 25 sobre San Vicente y las Granadinas, colista sin puntos y que apenas ha marcado un gol y tiene diez en contra.

Luego de la jornada de este viernes, los equipos de la Concacaf reeditarán estos choques el martes 29 en la cuarta fecha y les restarían dos más por jugar para definir los seis clasificados al hexagonal final, al que pasan los dos primeros de cada grupo.

El hexagonal comenzará en noviembre de este año y los tres mejores se clasificarán al Mundial de Rusia, mientras que la cuarta selección jugará una repesca contra el quinto de Asia.