Buscar en Google:

Maradiaga: "Estuvimos muy erráticos"

Enlace permanente de imagen incrustada

El técnico de El Salvador, Ramón Maradiaga, dijo que la falta de control de pelota fue el elemento fundamental para non poder sacar la victoria en el partido contra México por las eliminatorias mundialistas.  Los cuscatlecos salieron goleados 3-0 del Estadio Azteca.

"No tuvimos continuidad con la pelota, estuvimos muy erráticos, prácticamente el 90 por ciento de la posesión fue de México", resumió el entrenador hondureño en conferencia de prensa ofrecida en el estadio Azteca.

El llamado 'Primitivo' Maradiaga admitió que durante el primer tiempo México estuvo "avasallador, pero luego se diluyó en pases laterales".

"No sé si México bajó su intensidad o nosotros le obligamos a bajarla", añadió el estratega centroamericano.

A pesar de la derrota, Maradiaga rescató algunos puntos que mostró 'La Selecta' a nivel colectivo: "El equipo tuvo orden en el aspecto táctico".

"Ningún jugador resintió la altitud" de la Ciudad de México (2.200 msnm), añadió. En el plano individual "quiero destacar la actuación de Roberto Domínguez", defensa central que debutó con la selección mayor a los 18 años de edad. "No perdió ningún balón aéreo", precisó el entrenador.

A pesar de la derrota en el estadio Azteca, Maradiaga refrendó que "tengo la ilusión de clasificar con este grupo".

Sobre su próximo partido de esta eliminatoria, el martes ante Canadá como locales, Maradiaga se comprometió a "sacar los tres puntos, sí o sí".