Enlace permanente de imagen incrustada

Una vez más Marlon Alfredo Puente Rímola, mejor conocido en Guatemala como "Pirulo", atacó al costarricense Keylor Soto en su programa radial llamado "Pasión Pentarroja", el cual se dedica al tratar temas de actualidad relacionados con el equipo Municipal.

Tras la primera jornada del Torneo de Clausura, el aficionado salió insatisfecho con el desempeño de Soto, quien milita para los ‘Rojos’ de Municipal. Frente al micrófono, el popular "Pirulo" usó términos groseros para con el jugador.

"Mientras Keylor y Maco Rivas menos toquen la pelota mejor... Al fútbol no le agradan los estúpidos, no le desagradan los imbéciles y entonces dice -a este idiota de Keylor lo voy a hacer pagar-"

"Al fútbol le desagradan los idiotas, los que no entienden… Se imaginan cuando jueguen Dennis (López) y Keylor juntos. Este par de idiotas creen que son centros delanteros, los estúpidos", dijo en apariencia enojado.

Sin embargo esta no es la primera vez en que el comunicador la emprende contra los ticos. Torneos atrás hizo una campaña en contra del entonces técnico Javier Delgado, para el que también tuvo innumerables insultos.

A "Pirulo" lo declararon en 2014 como una persona non grata para el club, impidiéndole el ingreso a sus instalaciones. 

AUDIO:

Enlace permanente de imagen incrustada