Buscar en Google:

Napoli gana en Sampdoria 4-2 y sigue líder en Italia

El equipo del Napoli sacó este domingo una valiosa victoria de visita 4-2 ante la Sampdoria y sigue en lo más alto de la Serie A de Italia tras 21 fechas disputadas. 

Napoli se puso en ventaja temprano, sobre los 9 minutos del primer tiempo, a través de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino aprovechó un mal pase hacia atrás y no falló. Así, marcó su diana 21 en la competición con igual cantidad de partidos.

El segundo de la visita llegaría con un polémico penalti que cambió por gol Lorenzo Insigne a los 18'. La Sampdoria descontaría a través de Joaquín Correa en la última jugada de la etapa inicial.

En el complemento, Marek Hamsik hizo un golazo para colocar el 3-1 en el luminoso sobre los 60 minutos, en tanto que Eder encontraría en un balón detenido el 2-3 parcial a los 73'. En el 79, Mertens selló el resultado con un disparo imparable para Viviano.

El Nápoles llegó a 47 unidades y estiró la ventaja a cinco puntos sobre la Juventus, que debe jugar ante la Roma en la noche del domingo. Por su parte, la Sampdoria deberá pelear por la permanencia, pues se coloca con 23 puntos en la 17ª posición del Calcio.