Buscar en Google:

Ex doctora del Chelsea Eva Carneiro encontró nuevo trabajo en Gibraltar

Al principio de esta temporada, el entonces director técnico del Chelsea José Mourinho, tuvo una discusión con la doctora del equipo Eva Carneiro, luego de que ella fuera a atender a Hazard en los últimos minutos del juego inaugural en contra del Swansea.

Al final, esta novela terminó con el despido de Carneiro, aunque la doctora no se quedó de brazos cruzados y demandó al equipo londinense al que le exige una indemnización, ya que se sintió discriminada y perseguida por Mourinho, quien la llamó ingenua y algunos medios especulan que hasta la llegó a insultar diciéndole “hija de puta”.

Pero ahora, Eva Carneiro dejará el mundo del futbol para trabajar en una clínica médica especializada en el mundo del deporte en su natal Gibraltar, a partir del próximo jueves. 

Tal parece que tras esta última experiencia que vivió con el Chelsea, no le quedaron ganas de seguir trabajando para algún otro equipo, aunque ya veremos si en el futuro, cuando se de una resolución de su litigio con el equipo de la Premier, no decide cambiar de opinión.

De padre español y madre inglesa

De padre español y madre inglesa, Eva sigue siendo añorada en el Chelsea, donde ejerció de doctora del primer equipo entre 2011 y septiembre de 2015, no teniendo nunca problemas con André Villas-Boas, Roberto di Matteo y Rafa Benítez; su fichaje por la entidad se produjo entidad se produjo en 2009.

Este martes, Carneiro presenció en directo el amistoso Gibraltar-Letonia, como explica el diario digital Al sol de la costa.

Invitada por la Federación de su país

No se descarta que Carneiro, que apareció sonriente en el Victoria Stadium, colabore en el futuro con la Federación de su país, que la invitó al partido.