Buscar en Google:

Minor Díaz: “Vamos a enfrentar a un buen equipo, a pesar de que las cosas no le han salido bien”

Enlace permanente de imagen incrustada

Este jueves uno de los asistentes técnicos del Club Sport Herediano, Minor Díaz, se refirió al juego que tendrán ante el colero del campeonato nacional, la Asociación Deportiva Carmelita, donde pronostica un juego bien complicado a pesar de que los verdolagas se encuentran posicionados en la última casilla por el no descenso.

“ Nosotros respetamos siempre a los rivales, creo que vamos a enfrentar a un buen equipo como lo es Carmelita, aunque las cosas no le han salido bien en este torneo, no deja de tener muy buenos jugadores, entonces yo creo que como siempre Heredia respeta a todos los rivales”, dijo Díaz en rueda de prensa.

“Y bueno intentaremos ir a buscar los tres puntos a Carmelita, sabiendo que cuando los partidos son así son más complicados, porque son equipos que están peleando por salir de la última plaza, para nosotros es importante ir a puntuar sabiendo que el día domingo el partido va ser muy difícil”, añadió el asistente técnico florense.

El juego entre Heredianos y carmelos se llevará a cabo este domingo a las 4pm en el Estadio Alejandro Morera Soto, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Verano 2016.