Buscar en Google:

Un Robben frustrado por lesiones, no sabe cuándo volverá a jugar

En 2015, Arjen Robben se perdió la parte decisiva de la temporada europea por un desgarro abdominal y otro en la pantorrilla. Este año, el futbolista holandés apenas pudo jugar 13 partidos para Bayern Munich, contando las veces que salió a la cancha en la Bundesliga, las copas nacionales y la Champions League. La última vez fue el 5 de marzo, en el empate sin goles ante el Borussia Dortmund.

Pasaron las cuatro semanas que, en principio, requería la recuperación de su lesión en los aductores, pero no sabe cuándo podrá volver. No tiene plazo estimado su regreso, según informó el propio jugador. "Estoy trabajando para volver, pero no hay una fecha prevista. Es muy frustrante porque yo estaba en una etapa nueva y en buenas condiciones para los juegos importantes. Pero nunca me rindo", añadió.

Las dudas en torno a la condición física de Robben se potenciaron porque su manager, Matthias Sammer, había dicho que la molestia "no era para hacer una gran historia". Sin embargo, sigue sin jugar y en el último año lo han abrumado las lesiones.