Buscar en Google:

La decisión de Gustavo Alfaro para potenciar a jugadores de las selecciones juveniles

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "SINS Plycem kölbì kolbi Pyce ΛΒΝ GRUPO ININS GRUPO 一ー INS GRUPO k INS INS MB Plycem ЛB በ IBN O köl kölbi 'kölbi PPedidosYa P PedidosYa HRASE"

El técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, ha tomado una contundente decisión de cara a las siguientes giras o fechas FIFA que tendrá el combinado patrio con respecto a jóvenes figuras.

Según revela Yashin Quesada, el argentino le comunicó a la Federación su deseo de contar con al menos 10 juveniles para ser utilizados como 'sparrings' durante los próximos encuentros del combinado patrio, una decisión que ha sido aprobado.

Cabe señalar que para la fecha FIFA de marzo, Alfaro también aplicó esta medida y no sería la primera ocasión en que Costa Rica usa jugadores de sus selecciones juveniles para 'sparring.

Durante la Copa del Mundo de Alemania 2006, la Federación llevó a la Selección Sub-17 como 'sparrings' de la mayor y posteriormente estos muchachos lograron dejar el nombre del país en alto en el Mundial Sub-20 de Egipto.

MÁS INFORMACIÓN

Programación y árbitros de la jornada 18 del Clausura: el plato fuerte es el Herediano-Cartaginés

Danés Vingegaard dado de alta tras doce días hospitalizado

Dan a conocer la sanción de Cristiano Ronaldo tras su expulsión en Arabia Saudita

Selección de Fútsal enfrentará a Canadá por un boleto al mundial