Buscar en Google:

Manfred Ugalde: "Siempre creí en mi calidad, lo mínimo que puedo hacer es dejar la piel en la cancha"

El delantero Manfred Ugalde fue pieza importante de la Selección de Costa Rica en el repechaje contra Honduras y el amistoso frente a Argentina. 

Contra los catrachos colaboró con una asistencia en el triunfo 3-1 y anotó el único gol de la tricolor ante la Albiceleste en la caída 3-1. 

Sobre el duelo del martes contra los argentinos comentó: "Fue un partido bueno, los detalles marcaron la diferencia, enfrentamos a futbolistas que juegan a un gran nivel. Fue un partido difícil, hubo un momento en donde nos tuvimos que tirar para atrás. Es un aprendizaje grandísimo, fue una linda experiencia". 

  

¿Qué valoración hace de su trabajo con la Sele luego de todo lo que se habló en un pasado? 

"En lo personal me sentí bien, el gol lo tomo con mucha felicidad, estoy agradecido con Dios y con las personas que han estado a mi alrededor apoyándome. 

"Jugar con la selección siempre genera motivación, estoy tranquilo, siempre creí en mí, en mi calidad y hoy lo puedo estar demostrando, tengo que seguir enfocado trabajando, lo mínimo que puedo hacer es dejar la piel en la cancha, tirarme de cabeza y tratar de aportar con goles". 

Gustavo Alfaro habló muy bien de usted, ¿qué opina de eso? 

"Le tenemos sacar provecho al trabajo del entrenador, nos vamos conociendo más entre nosotros, hoy se demostró con la buena química. Me llena de confianza que el entrenador hable así de mí".  

Manfred Ugalde, quien milita en Rusia con el Spartak de Moscú, tiene 21 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN