Buscar en Google:

Alajuelense se despide del Dallas Cup con dolorosa derrota

Los rojinegros cayeron derrotados ante el Dallas FC en el torneo de jóvenes promesas y se despidieron del certamen.

 

Alajuelense U19 cayó derrotado este miércoles ante el FC Dallas con un marcador de 3-0 en el último partido de la fase de grupos en el reconocido torneo internacional de jóvenes promesas, Dallas Cup que se realiza en Estados Unidos.

 

 

Los manudos finalizaron terceros en el grupo B por detrás del Fulham y FC Dallas quienes avanzaron a la primera ronda. El último lugar del grupo fue Tigres de México.

 

Los cachorros sumaron tres puntos en el torneo donde cayeron ante Fulham de Inglaterra por 2-0 y FC Dallas de Estados Unidos 3-0. Los leones derrotaron 1-0 a Tigres de México en un resultado sorprendente para los costarricenses pero que sin embargo, no les alcanzó para avanzar por la derrota de este miércoles ante los estadounidenses.

 

En este torneo hay grandes equipos de Europa y Sudamérica como el Sao Paulo y Botafogo de Brasil, Eintracht Frankfurt de Alemania, Fulham de Inglaterra, Midtjylland de Dinamarca, Monterrey, Tigres y Santos Laguna de México y otros equipos que compiten en Estados Unidos como el Toronto FC, FC Dallas y St. Louis City.