Buscar en Google:

12 PM DEL 29/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: ¿Le mandó un mensaje Fernando Lesme a Guimaraes?

Los argumentos de Guimaraes para explicar las ausencias de Fernando Lesme y Michael Barrantes

El delantero paraguayo, Fernando Lesme, ha perdido protagonismo en la Liga Deportiva Alajuelense con la llegada del técnico Alexandre Guimaraes. 

El sábado el artillero no fue convocado para el partido de visita contra Pérez Zeledón. 

"Con ellos no hay ningún problema, son futbolistas que están dentro del plantel, hoy ellos hicieron un colectivo para que tomaran más minutos, más confianza y para que cuando los necesitemos están con ritmo, Bryan Ruiz ya me dio toda la información, me mandó el video del colectivo, aquí todos son necesarios, nadie es indispensable", explicó Guima para referirse a las ausencias de Lesme y también Michael Barrantes. 

  

PUBLICACIÓN DE LESME 

Fernando, en su cuenta de Instagram, publicó un video con una entrevista que hace unos años le hicieron al portugués Cristiano Ronaldo. 

¿Te han dado alguna vez algún consejo al respecto, en tu entorno o el club, te han dicho contrólate un poco, baja las revoluciones, a la hora de estar en el campo?, le preguntan al 'Bicho'.

"Primero yo no tengo que cambiar mi manera de ser, al que le gusta le gusta y al que no le gusta no le gusta", respondió CR7. 

Esta publicación generó muchos comentarios y algunos consideraron que era un mensaje directo al estratega manudo. 

Con Guima el delantero guaraní solo ha disputado un partido. Fue el pasado sábado ingresando de cambio al 62' en el empate contra Cartaginés en el Estadio 'Fello' Meza. 

Fernando está a préstamo con los manudos hasta el próximo mes de diciembre. Su ficha le pertenece al Celaya de México y al Municipal Grecia.  

کیدای شي د ‏‏1 کس‏ او ‏هغه متن چې وايي '‏‎fer_lesme9 22 22 h Ver reel completo > 0:31 UPSOMEDIA Alquelegusta,legusta, Al que le gusta le gusta, y yalquenolegust... yal al queno que no e gusta.. disciplina_37 discip lina‎‏'‏‏ انځور وي