Buscar en Google:

Ojo a la respuesta de Leonel Moreira al ser consultado sobre su futuro en Alajuelense

El portero Leonel Moreira, de 34 años de edad, culmina su ligamen con la Liga Deportiva Alajuelense el próximo mes de junio.

La noche del sábado, tras la victoria en el Valle del General contra Pérez Zeledón, el guardameta brindó declaraciones y tocó varios temas.

Uno de ellos fue en referencia a su continuidad en la entidad rojinegra. También habló de la competencia que tiene en la Liga y la Selección mayor de Costa Rica.

  

¿Se han acercado para hablar del tema de la renovación?  

"No, todavía no he hablado nada, en estos momentos estoy enfocado en terminar el torneo de la mejor manera y cuando toquemos ese tema de la continuidad lo veremos con calma y tomaremos la mejor decisión".  

"Acá estoy muy cómodo, mi familia está muy bien pero no descartamos una opción internacional".  

¿Cómo ha visto al portero peruano Alejandro Duarte?

"Es un excelente portero, el nivel que estoy mostrando es también por el trabajo que él y Byron Mora vienen haciendo, están metiendo presión, cualquiera de los tres está apto para jugar con la Liga".  

¿Sigue anuente a jugar con la Selección?

"Siempre trabajo para eso, me lo he tomado bien, tranquilo, uno sigue luchando, con la esperanza viva. No he tenido ningún contacto con el técnico (Gustavo Alfaro), ahorita estoy enfocado en Alajuelense y trabajando para un eventual llamado, son otros los que toman las decisiones pero de mi parte, siempre voy a darlo todo".