Buscar en Google:

12 PM DEL 29/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Futuro del panameño Eduardo Anderson en Saprissa está en el aire

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El futuro del panameño, Eduardo Anderson, no tiene seguro su lugar en el Deportivo Saprissa para el próximo torneo luego de unos primeros meses en el que ha dejado muchas dudas por su nivel.

El gerente deportivo de la institución, Sergio Gila, señaló ante los medios de comunicación previo al duelo ante Grecia del pasado sábado que no es fácil para ningún jugador ganarse un lugar en el once estelar del equipo y de ahí a la falta de regularidad del canalero.

"Llegó tarde, se perdió el primer mes del equipo y debutó a mediados de febrero, no es fácil integrarse de manera fácil a un equipo como Saprissa", afirmó.

"Se le ha complicado más por la recuperación de David Guzmán, Fidel ha vuelto a su posición más atrás y también está Douglas Sequeira", añadió.

Gila además no dudo en responder ante los medios previo al duelo ante Grecia sobre si continuara en el equipo para el próximo semestre. "Al final del torneo decidiremos que pasa con Eduardo".

En el actual certamen Eduardo Anderson suma 204 minutos distribuidos en los partidos ante Guanacasteca, San Carlos, Cartaginés y Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern Múnich tendría casi cerrado la contratación de su nuevo entrenador

Falleció luchador de sumo que se convirtió en el primer gran campeón no japonés de su deporte: aquí su particular historia

La explicación científica por la que la Coca-Cola del McDonald's te sabe diferente

Conozca el primer parque temático del Real Madrid que hicieron en Dubái