Buscar en Google:

En Primera Fila

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Pérez Zeledón se pronuncia tras los incidentes racistas ante Alajuelense

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, multitud y texto que dice "BLOQUE Da"

El Municipal Pérez Zeledón rompió el silencio este martes tras los hechos suscitados el pasado sábado en su estadio ante Liga Deportiva Alajuelense, donde el delantero Joel Campbell acusó a un aficionado de haber proferido insultos racistas.

Ahora el club mediante un comunicado de prensa primeramente se disculpa con todo el mundo del fútbol nacional por lo sucedido, además anunció que estarán instalando cámaras de seguridad en las graderías para poder identificar a los aficionados que comentan estos lamentables actos.

"La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón desea expresar una sincera y pública disculpa a toda la comunidad del fútbol nacional de nuestro país por los lamentables hechos ocurridos el sábado anterior durante el juego ante Liga Deportiva Alajuelense", arranca el comunicado.

"Los actos de discriminación y racismo que se presentaron son totalmente repudiables y, ante esto, nos vemos a tomar medidas muy estrictas y trabajar en identificar a los espectadores responsables para prohibirles el ingreso a nuestro reducto en los futuros compromisos", añade.

Por último, el club envió un mensaje a sus aficionados a la conciencia para que eviten este tipo de insultos y así evitar una sanción que perjudique a la institución.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa recibe en casa a Liberia

Erick 'Cubo' Torres conocerá este miércoles veredicto del Tribunal Nacional de Dopaje

Pérez Zeledón recibe fuerte castigo y multa económica por gritos racistas contra Joel Campbell

En un loco partido el Borussia Dortmund se impone 4-2 al Atlético de Madrid y esta en semis de Champions

Puede ser una imagen de texto que dice "GUERAEROS COMUNICADO OFICIAL La Asociación Deportiva Municipal Pére sincera pública disculp todal pais shechos eljuego ante eledón desea exre una del fútbol naciona |sábado anteri actosd discri racismo que vemos prohibirles SoS. presentaron sontotal- reducto enlos parte de estas acciones amara evigilanc detección compromi- nos vemos en la laobligación tanto de solcomod sol este Estas s0 ejecutarán que con lobjetivo erradicar estos com por ningun ingunmotivo nlo los res Hacemosun lamado conciencia completo estos aque reincidentes institucion verse con sanciones muy aposible pérdida nuestra como Samos GUERREROS"