Buscar en Google:

Vladimir Quesada: "Nos sentíamos incomodísimos y muy molestos con nosotros mismos"

El Deportivo Saprissa sacó la noche del miércoles una importante victoria en condición de visitante 3-4 contra el Club Sport Cartaginés que le permitió escalar al cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Los morados, que tienen pendiente un juego en casa contra Pérez Zeledón, llegaron a 22 puntos. 

  

Vladimir Quesada, estratega tibaseño, considera que su equipo tuvo una gran respuesta y resaltó el trabajo que hicieron los jugadores que no venían teniendo minutos. 

"Fue un partido muy bonito, muy abierto.  Este grupo tiene una ética profesional al entrenamiento increíble, cada día es mayor, así se lo recalcamos a los jugadores que quedaron aquí, les dijimos 'pongan a pensar a los que fueron llamados a la Selección, pónganselo difícil' y creo que lo hicieron, los que suplieron a los seleccionados tuvieron una nota más que buena, fue sobresaliente, para nosotros eso es importante, es una competencia que eleva el nivel del equipo", expresó Vladimir en conferencia de prensa. 

¿Cómo estaba el equipo al verse fuera de zona de clasificación? 

"Realmente nos sentíamos incomodísimos y muy molestos con nosotros mismos, porque nosotros no estamos acostumbrados a eso, estamos acostumbrados a estar entre los equipo en zona de clasificación y vernos en el primer lugar, vamos a luchar por eso, estamos haciendo cosas buenas pero tenemos que mejorar en otras, estamos anotando mucho pero también estamos recibiendo bastantes goles". 

¿Qué valoración hace de Fidel Escobar? 

"Fidel realizó un gran trabajo, su versatilidad nos da mucha seguridad, anotó y asistió, en un momento parecía que estaba jugando de extremo. Es un gran futbolista que lo entrega todo por este equipo"

El próximo domingo Saprissa recibirá al líder Herediano. Dicho compromiso en Tibás quedó pactado para las 4 pm. 

MÁS INFORMACIÓN