Buscar en Google:

VIDEO: Joel Campbell anota pero Arsenal pierde en casa 1-2 contra Swansea City

ES EL TERCER GOL DEL TICO EN LA PREMIER LEAGUE

El tico Joel Campbell marcó el único gol conseguido este miércoles por el Arsenal, que perdió en casa 1-2 contra Swansea City, desaprovechando así acercarse al líder Leicester City, que empató el martes.

El gol de Campbell se presentó al minuto 14 de la primera parte. Posteriormente salió como variante al minuto 64.

Los de Arsene Wenger combinaron muy bien y al cuarto de hora consiguieron el premio. Una buena jugada en la frontal termina con un remate acrobático de Joel Campbell dentro del área a pase de Alexis Sánchez.

Cuando más dominaban los locales, Routledge conseguía el empate en el minuto 32. Error de Mesut Özil en el centro del campo, donde se quedó pidiendo falta aunque no había nada, y el contragolpe lo culmina fenomenalmente el delantero galés. Nada pudo hacer Petr Cech. Sin mucho más, el partido iba al descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El Arsenal dominaba el partido de cabo a rabo. özil tuvo en sus botas el 2-1 en el 52', y Alexis Sánchez estrelló una pelota en la madera en el 72'. Pero finalmente fue Ashley Williams quien acertó. Sigurdsson sacó una falta a la derecha del área de los gunners que nadie consiguió despejar y el futbolista del Swansea metió la cabeza para hacer la remontada.

El público del Emirates se desesperaba con el equipo, que no terminaba de llegar con claridad al área de Fabianski. No hubo milagro como ante el Leicester y no logró el empate en el descuento. Merecida victoria del Swansea, que estuvo muy bien plantado en el campo al final del partido.

EL GOL DEL TICO: