Buscar en Google:

Chicharito Hernández llegó a 101 goles con clubes

Javier Hernández Balcázar llegó a 101 goles en su carrera. El delantero mexicano marcó su tercera y cuarta anotación con la playera del Bayer Leverkusen y de esa forma logró los tres dígitos de dianas en su carrera como futbolista.

Fue al minuto 4 del primer tiempo en el duelo ante la Roma por la Champions League cuando el delantero mexicano cobró un penal, engañó al arquero italiano y adelantó a su equipo en lo que significó llegar al centenario de tantos en su carrera como futbolista y más adelante marcó el segundo que lo hizo llegar a 101 dianas. 

“Chicharito” logró esa cifra después de su paso por cuatro equipos, tres de ellos en el Viejo Continente al que partió en el 2010 tras haber debutado con Chivas y conseguir un título de goleo.

Además, Hernández Balcázar se encuentra a cinco tantos de empatar a Jared Borgetti como máximos anotadores de la Selección Mexicana con 46 goles, pues hasta la fecha suma 41 tras el último tanto que consiguió en un duelo amistoso ante Argentina el pasado 8 de septiembre.

Sus goles se dividen de la siguiente manera:

Con Chivas anotó en 29 ocasiones en cuatro años desde el 2006 y hasta el 2010.

Con Manchester United firmó un total de 59 tantos en los cuatro años que participó con los “Red Devils”, siendo su primer año el más productivo con 20 tantos y logrando marcar en todos los torneos que participó su equipo.

Con el Real Madrid solo consiguió 9 goles en un año de militar con los “merengues”, siendo el más importante el tanto que consiguió en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid.

Además, el "Chicharito" emparejó al trinitario Dwight Yorke como máximos goleadores de CONCACAF en Champions League. Ambos tienen 11 tantos en el máximo torneo europeo a nivel de clubes.

Los 101 goles de Chicharito

Chelsea 8

Wigan 6

Everton 5

Stoke City 5

Toluca 3

Tigres 3

Querétaro 3

Tecos 3

West Bromwich 3

Wolverhampton 3

Liverpool 3

Swansea City 3

Newcastle 3

Sporting Braga 3

Aston Villa 3

Santos 2

Atlante 2

Monterrey 2

Atlas 2

Pumas 2

Marsella 2

Bolton 2

Ajax 2

Fulham 2

Norwich 2

Deportivo La Coruña 2

Roma 2 

Celta 2

Necaxa

Monterrey

San Luis

Morelia

Valencia

Blackpool

Southampton

West Ham

Queens Park Rangers

Reading

Sunderland

Levante

Cornellá

Eibar

Atlético de Madrid

Getafe

Bate

Mainz 05