Buscar en Google:

Amistoso entre Inglaterra y Francia se jugará pese a los atentados en París

La Asosiación de Fútbol de Inglaterra informó mediante un comunicado publicado en su página oficial, que el duelo amistoso que se tenía previsto entre las selecciones de Inglaterra y Francia se mantiene el próximo martes en el Estadio de Wembley.

"Después de los trágicos acontecimientos en París, la FA mantuvo esta mañana una conversacion con nuestros homólogos franceses. Durante la conversación la Federación Francesa de Fútbol (FFF) dejó claro que todavía desean jugar contra nosotros el martes por la noche en el estadio de Wembley.", se puede leer en el comunicado emitido por la FA.

Cabe recordear que durante los ataques sucitados anoche en París, se disputaba el encuentro entre la Selección de Francia ante Alemania en el Stade de France, que quedó manchado por las atrocidades sucitadas en los alrededores del inmueble y en el que los afficionados fueron alojados en el terreno de juego.

"Nuestros pensamientos y condolencias están con la ciudad de París después de estas terribles atrocidades. En nombre de la FA, quiero expresar nuestro pesar y enviar nuestro más sentido pésame a las familia y amigos de aquellos que han perdido la vida." expresó Greg Dyke, presidente de la FA.