Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Javier Delgado esperaba un árbitro de más experiencia contra Herediano

-Keylor Herrera designado para el juego Herediano- Alajuelense

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Javier Delgado, dijo que si bien el árbitro Keylor Herrera tiene buenas condiciones, esperaba el nombramiento de otro silbatero con más experiencia para el partido contra Club Sport Herediano.

Manudos y florenses se medirán este sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

ARBITRAJE

El timonel manudo espera que la presión no le pase una mala jugada a Keylor Herrera, silbatero designado para el duelo de este sábado.

"Es un partido muy cargado en todo sentido, por el primer lugar pero así se hacen los grandes árbitros. Ojalá que él no tenga indecencia y que como dijo Hernán, que no tengamos que hablar ninguno de los dos del árbitro. Estoy seguro que Keylor Herrera tiene capacidad… Pero uno creería que pudieran haber escogido un árbitro con más bagaje, pero insisto, a mí cuando era jugador me dieron partidos bravos y ahí tenía que aprender", resaltó.

EL JUEGO

En cuanto a lo que espera del partido en si, Delgado vaticinó un duelo complicado de poder a poder en el que los dos equipos lucharán por el liderato.

"Será un partido de ida y vuelta, de muchas alternativas... Tendremos un equilibrio... Es un partido para depender de nosotros mismos", reseñó en conferencia de prensa.

GABAS EN VEREMOS

El entrenador aún no confirma si Gabas está o no en sus planes, pues la decisión se tomará en las próximas horas.

"A Gabas lo vamos a aguantar hasta hoy... Ya tenemos la alineación. Lo de Gabas no está descartado, hoy conversaré con él, si está en condiciones de cuando menos estar en la suplencia, tendría que ser con las mejores condiciones", comunicó.