Buscar en Google:

Presidente del Sporting de Lisboa sueña con el regreso de Cristiano

Resultado de imagen para cristiano ronaldo y Bruno de Carvalho

A pocas horas de que se produzca el primer choque de Liga de Campeones para Real Madrid y Sporting de Portugal este miércoles en el Santiago Bernabéu, el presidente del club luso donde militan los ticos Joel Campbell y Bryan Ruiz, Bruno de Carvalho, muestra su ilusión por que Cristiano Ronaldo vuelva a pisar el césped del Estadio José de Alvalade en esta edición de la Champions. Además, sueña con el regreso de su ‘hijo pródigo’ a casa.

“Mi objetivo es que Cristiano Ronaldo se retire en el Sporting de Portugal”, confesó el dirigente en una entrevista concedida al diario Marca.

La estrella del Real Madrid no esconde tampoco sus pasión por su exequipo, pero es perfectamente consciente del escudo que defiende en estos momentos y lo recordó tras el encuentro del sábado ante Osasuna. “El Sporting es el club de mi corazón, pero estoy centrado en ganar el partido del miércoles”.

“Él ya nos da mucho”, continuó Bruno de Carvalho. “Para nosotros representa muchas cosas, pero sería precioso que pudiera terminar aquí. Es un embajador en el mundo. Siempre habla bien de nosotros. Hará un partidazo contra nosotros, claro, pero tenemos que ver si podemos pararle”.

Sobre el choque del miércoles y la vuelta en Alvalade no tiene dudas de que serán dos grandes partidos. “Creo que va a ser, lo primero, un encuentro con un ambiente espectacular. El estadio del Real Madrid ya tiene siempre una atmósfera fantástica y los aficionados del Sporting, más de 4.000, son también muy aguerridos en su forma de animar. Todo va a salir bien. Un espectáculo fuera de las cuatro líneas. Va a ser muy bonito también poder recibir al Madrid en nuestro campo. Lo que queremos es que todo el mundo disfrute del partido. Es un placer enorme estar donde el Sporting nunca debió salir: la Champions”, concluyó Bruno de Carvalho.

Fuente: Diario Marca - sportyou.es 

Resultado de imagen para cristiano ronaldo y Bruno de Carvalho