Buscar en Google:

Presidente de Segunda en lío por escoger a Turrialba y dejar fuera a Coto Brus

DIRIGENTE CULPA A UNAFUT PERO DEMUESTRAN QUE FUE ÉL QUIEN DIO LA ORDEN

Los dimes y diretes por la participación de Turrialba y la exclusión de Coto Brus en el Torneo de Copa siguen a la orden del día. Este jueves se demostró que el presidente de la Liga de Ascenso, Sergio Hidalgo, fue quien a título personal decidió escoger a los azucareros para participar en el certamen, aunque el acuerdo previo era que el equipo fronterizo debía participar.

La UNAFUT demostró mediante las cartas enviadas por Hidalgo, que él personalmente indicó cuál debía ser el club participante, aunque posteriormente él mismo se escudó culpando a la organización de escoger a Turrialba.

Un dirigente envió a www.everardoherrera.com un correo electrónico enviado por el jerarca de la segunda división, donde daba su parecer ante la situación. 

“El torneo de copa somos invitados por la Unafut. De lo de Turrialba está claro que fue la Unafut la que tomó la decisión. La recomendación de la liga es que fuera por la tabla y ellos pidieron un estadio con condiciones y ellos escogieron. Y el día sábado se hizo el reclamo que corresponde y los que decidieron fueron ellos”, dijo Hidalgo en un correo electrónico enviado a varios jerarcas.

De momento la UNAFUT ratifica que es el Municipal Turrialba el club que participará en la Copa Popular 2015 al reemplazar a Puntarenas FC.

Carta enviada por Hidalgo a UNAFUT

Enlace permanente de imagen incrustada