Buscar en Google:

Kun Agüero: "Toda la presión no es para nosotros"

Enlace permanente de imagen incrustada

Los 22 años sin títulos de Argentina "no son una presión" para la actual generación de la selección albiceleste que lidera el astro Lionel Messi, aseguró este viernes el 'Kun' Sergio Agüero, la víspera de la final de la Copa América 2015 contra el anfitrión Chile.

"Es cierto que hace muchos años no se gana nada, pero si me pongo a pensar también pasaron una cantidad de jugadores que tampoco ganaron (un título), así que toda la presión no es para nosotros, tenemos una gran oportunidad de lograr un objetivo y el fútbol nos ha permitido estar en dos finales en menos de un año", dijo Agüero en rueda de prensa, según AFP.

"Con esta camada de jugadores tenemos que lograr un título y sé que estamos a un paso", agregó el '9' albiceleste y del Manchester City.

"Ojalá sea siempre una costumbre para Argentina estar en las finales", matizó el 'Kun', que acumula tres goles en la presente edición del campeonato.

Argentina, con 14 títulos en 39 asistencias, persigue una Copa que no gana desde 1993 y en caso de lograrlo lo dejaría igualado con Uruguay, que lidera el palmarés con 15 trofeos.

Chile, a su vez, busca como anfitrión su primera corona de América en 36 participaciones en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.