Buscar en Google:

La reunión secreta del Real Madrid con Neymar

Enlace permanente de imagen incrustada

Representantes del Real Madrid se reunieron con Neymar en Zúrich aprovechando la Gala del Balón de Oro, según reveló el programa "Al Primer Toque» de Onda Cero. 

En el encuentro estuvieron presentes abogados del club blanco, el padre del futbolista del F. C. Barcelona, Wagner Ribeiro (intermediario de confianza de Florentino Pérez) y André Cury (agente que trata las operaciones del Barça en Iberoamérica y hombre de confianza de la directiva azulgrana).

En la entidad de Chamartín aseguran que Neymar quiere inflar las cantidades en plena renovación con su club; desde el entorno del jugador señalan que el conjunto blanco quiere fichar al crack brasileño.

El caso es que la noticia trasciende poco después de que Roberto Carlos, en plena negociación para formar parte del staff técnico madridista, dijera que podría conseguir que Neymar cambiara de camiseta.

El futbolista nacido en el Estado de São Paulo hace 23 años estuvo en la agenda del Madrid. Florentino Pérez reveló en una entrevista en 2013 en la Ser: "Lo intentamos fichar. Me parece un magnífico jugador. Si hubiera podido ficharlo en unas condiciones que no alteraran el ecosistema del club, lo habría hecho. Según nuestros cálculos, nos salía por más de 150 millones de euros. Es imposible".

Fuente: Diario ABC