Buscar en Google:

Minor Díaz: “Uruguay es uno de los equipos que va animar este torneo sin ninguna duda”

Enlace permanente de imagen incrustada

Para el asistente técnico del Club Sport Herediano, Minor Díaz, Uruguay de Coronado quien es el equipo que van a enfrentar el próximo sábado, va ser un rival muy complicado, por la calidad de sus jugadores, y que cree que el equipo Coronadeño es uno de los equipos que va animar el torneo verano 2016, así lo dijo en conferencia de prensa.

“Después de sacar los primeros tres puntos que creo que es importante siempre arrancar un torneo ganando, vamos a tener un rival muy complicado, un rival que tiene muy bueno jugadores, que están bien dirigidos también”, dijo Díaz en rueda de prensa.

 “Obviamente hay muchos jugadores de recorrido en ese equipo, muchos que pasaron por acá también e hicieron muy bien las cosas como en el caso del “Chuky”, como el caso de Cristian Montero que salieron campeón con el equipo y bueno y otras razones que tienen, yo creo que Uruguay es uno de los equipos que va animar este torneo sin ninguna duda por la calidad de sus jugadores”, añadió el asistente técnico rojiamarillo.

El cotejo entre Herediano y el Uruguay de Coronado será este sábado a las 8pm en el estadio “Coyella” Fonseca, correspondiente a la jornada 2 del fútbol nacional.