Buscar en Google:

Medford: “Voy a muerte con el Herediano”

Este lunes se presentó de manera oficial, al nuevo técnico del Herediano, Hernán Medford, donde dejó en claro ante los medios de comunicación que si se meten ya sea con los jugadores o con los directivos, se van a meter con él, ya que es una característica de propia de él, que le gusta defender a muerte a su equipo.

“Cuando llegué a Guatemala, llegué bien y cuando me vine, me vine peleado con sus colegas, porque quisieron meterse con los jugadores, quisieron meterse con los directivos, yo creo que es una cosa que me gusta pelear pero donde yo estoy, y ahora pues voy a muerte con el Herediano, el que se meta con Heredia, se va a meter conmigo”, dijo Medford en conferencia de prensa.

“Esa es la característica de uno, eso es lo bonito del fútbol señores, ustedes saben eso aunque no les gusta a ustedes, pero de igual vengo un poquito más tranquilo”, añadió el nuevo timonel florense.

Medford estará vinculado por dos torneos cortos, en donde su primera prueba será este miércoles cuando el team florense le toque jugar de visita contra el Santos de Guápiles, correspondiente a la jornada 10 del fútbol nacional.