Buscar en Google:

VIDEO: El autogol más "tonto" que pueda marcar un portero

El guardameta tahitiano Mickael Roche protagonizó hace unos días una jugada que será recordada por muchos años, al haber metido el balón en su propia portería en un intento fallido de pase.

El cancerbero, quien recibió 10 goles de España en la Copa Confederaciones del 2013, tomó el balón afuera del área y quiso darle un pase a un compañero que se encontraba a unos cuantos metros de distancia, sin embargo, conectó de mala manera el esférico y acabó mandándolo al fondo de las redes ante su sorpresa y la de sus compañeros, quienes no daban crédito a su error.

La pifia de Roche, quien milita en el AS Tefana de su país, se produjo en juego correspondiente a la OFC Champions League, en donde su equipo se impuso por seis goles a uno al Nadi, de las Islas Fidji. 

A continuación les compartimos el video del terrible error de Mickael, así como uno más con las imágens del partido completo, en donde se puede apreciar que el portero rival tuvo gran culpa en la mayoría de los seis goles que recibió su equipo.