Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 24/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Carragher: "Pogba hizo los 45 minutos más indisciplinados que recuerdo"

Image result for Carragher sobre pogba

La actuación de Paul Pogba en la caída 2-1 del United en el derbi de Manchester no fue la esperada. El jugador más caro en la historia del fútbol no demostró nada fuera de lo normal en el campo de Old Trafford.

Basándose en el pobre rendimiento del francés, Jamie Carragher, ex futbolista inglés y hoy periodista deportivo, criticó con mucha dureza al mediocampista del Manchester United.

"La única manera de describirlo era como un niño en el patio del colegio. Hasta el mejor jugador en el patio de la escuela corre a donde quiere, hace lo que quiere", fueron las palabras de Carragher sobre el rendimiento de Paul Pogba. 

"Creo que para un jugador del centro del campo en un juego de tal magnitud, fue una de las actuaciones más indisciplinadas durante los primeros 45 minutos que recuerdo", agregó el ex jugador ícono de Liverpool.

No es la primera vez que Jamie Carragher realiza un análisis tan duro. Hace unas semanas lo hizo contra Mario Balotelli. El hoy delantero del Niza no se quedó callado y calificó al panelista de "Lunes por la noche" como un "hater".