Buscar en Google:

Prensa argentina preocupada por la falta de gol que los tiene sin ganar

Los medios deportivos de Argentina poco a poco comienzan a perder la paciencia con la Albiceleste y en un nuevo encuentro donde no pudieron ganar, comentaron la falta de ideas y jerarquía en el "Clásico de Sudamérica".

"Con sabor amargo" terminaron los medios argentinos luego del empate a uno contra Brasil, en una nueva fecha eliminatoria y donde en la tabla de posiciones rumbo a Rusia 2018 se encuentran penúltimos tras la igualdad. 

El diario Olé destacó la jugada de Banega que pudo significar el 2-1 en favor de la Albiceleste mientras que La Nación, en su suplemento deportivo Cancha Llena, sostuvo que "los nubarrones se quedaron en Núñez. La Argentina mereció más, pero no supo liquidarlo cuando debió hacerlo. Sin Messi, Agüero y Tevez, el seleccionado que conduce Gerardo Martino empató 1 a 1 con Brasil en el Monumental y sigue sin ganar en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018".

Por otro lado, Clarín agregó que "la Selección no supo aprovechar un muy buen primer tiempo y se quedó con las ganas en el clásico sudamericano con Brasil en el Monumental".

La publicación Los Andes alabó el primer tiempo del equipo aunque no desde la idea futbolística. "Un primer tiempo casi perfecto desplegó Argentina en el estadio Monumental, pero no desde la ejecución de un fútbol vistoso sino desde la practicidad, lejos de un firuleteo tan encantador como muchas veces intrascendente y cerca de una propuesta de trámite intenso, donde la concentración fue factor fundamental", manifestó.

Finalmente, La Capital comentó que "esta vez hubo juego. También actitud. Se ajustaron mejor a una partitura, con mucha determinación y entrega. Y lo hizo en gran parte del partido. Pero ni así pudo ganar. Como si se tratara de un maleficio. Pero no. Es fútbol. Así de simple. Y de complejo. Argentina hizo todo para ganarlo. Le faltó certeza. Porque generó. Pero un gol no fue suficiente". 

Argentina vs. Brasil: la reacción de la prensa tras el empate

Argentina vs. Brasil: la reacción de la prensa tras el empate