Enlace permanente de imagen incrustada

La Federación de Fútbol de Estados Unidos emitió un comunicado en el que asegura que la Copa América Centenario del 2016 no se verá afectada por las detenciones en Suiza de  Alfredo Hawit y Juan Ángel Napout, presidentes de CONCACAF y CONMEBOL respectivamente.

"Los eventos de hoy que envuelven a miembros individuales del CONCACAF y CONMEBOL no daña la integridad de los rigurosos requerimientos de salvaguarda que la Federación de Fútbol de Estados Unidos, acordó antes de acordar que sería sede de la Copa América Centenario, lo que asegura que el torneo es organizado y conducido de forma abierta, trasparente y por encimea de cualquier reproche.

El nuevo Comité Ejecutivo que fue creado para dirigir el torneo no incluye a eso individuos y ellos no estuvieron nunca en una posición de tomar decisiones que pudiesen impactar negativamente en eso altos estándares.

La Federación de Estados Unidos se mantiene totalmente enfocada en la organización y operación de la Copa América Centenario y conduce el torneo de la forma más profesional y con los más altos principios posibles.

Al Pie del Deporte - Radio Actual 107.1