Buscar en Google:

Panameño Blas Pérez jugará con el Whitecaps de la MLS

Enlace permanente de imagen incrustada

El delantero panameño de 34 años, Blas Pérez, se incorporará a las filas del equipo Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS), donde será compañero de los también ticos Christian Bolaños, Kendall Waston y Jordan Smith.

Los Whitecaps se encuentran en Tucson, Arizona, EE.UU., realizando su pretemporada y los medios estadounidenses esperan que su fichaje sea anunciado este miércoles, luego de que pase los exámenes médicos. Estaría firmando por dos años.

Desde que el FC Dallas anunció que no contaba con el jugador para esta temporada, se vinculó al ‘Súper Ratón' con muchos equipos; entre ellos, la Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica) y su exequipo, el Cúcuta (Colombia).

Con el Dallas, desde su llegada en el 2012, el orgullo de Villa Guadalupe disputó 103 partidos donde marcó 37 goles.

En los últimos días, el panameño ha empezado a seguir en su cuenta de Twitter al Vancouver Whitecaps y a otras cuentas relacionadas con el club canadiense.

Los Whitecaps tendrán este miércoles un amistoso ante el Seattle Sounders y Blas podría reencontranse con sus compañeros de selección Román Torres, que se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda, y Roberto Chen, quien está realizando una prueba de 10 días.