Buscar en Google:

Alajuelense hace oficial la llegada de Michael Umaña y el portero Mauricio Vargas

PARA UMAÑA SERÁ SU SÉPTIMO CLUB EN COSTA RICA

VARGAS SERÁ CEDIDO A PRÉSTAMO A CARMELITA 

La mañana de este miércoles la Liga Deportiva Alajuelense presentó como dos nuevos refuerzos al defensor Michael Umaña y el portero Mauricio Vargas, quien será cedido a préstamo a Carmelita. 

Umaña, de 34 años de edad, llega al conjunto manudo por tres torneos cortos tras su reciente salida de Liberia. 

“Es un honor y una gran responsabilidad vestir esta camiseta, espero hacer las cosas bien y contribuir al máximo con el equipo”, señaló Michael en conferencia de prensa. 

Para el zaguero será su séptimo equipo en Costa Rica. Anteriormente había militado con Carmelita, Herediano, Brujas FC, Herediano, Liberia y Saprissa. En el exterior jugó con el Galaxy y Chivas USA en Estados Unidos, el Comunicaciones de Guatemala y el Persépolis FC de Irán. 

En el caso de Mauricio Vargas en principio se había anunciado que tenía muchas posibilidades de llegar al Deportivo Saprissa, no obstante al final dicho ligamen no se dio y el guardameta terminó firmando con La Liga, equipo que lo cederá a préstamo a Carmelita. 

Vargas, de 24 años y quien formó parte del equipo sub20 de Costa Rica en el Mundial de Colombia 2011, llega procedente del Pittsburgh Riverhounds, de la Segunda División de los Estados Unidos. En su momento estuvo en España con el Albacete. 

"Llego al club en donde hice mis ligas menores, es una oportunidad para crecer y me siento satisfecho de regresar a Costa Rica para estar cerca de mi familia”, mencionó Vargas.  

Mauricio arregló por dos años y medio con la escuadra eriza. En Carmelita buscará ganarse un lugar tras la lesión de ligamentos que sufrió el portero Luis Diego Sequeira

Farinha tendrá su debut como nuevo técnico manudo el domingo de local ante la Universidad de Costa Rica.