Buscar en Google:

Moreira: “Anderson Andrade falló un penal con Herediano con el que La Liga fue campeón"

EN HEREDIANO SE DEFIENDEN EN TORNO A LA POLÉMICA CON JUAN PABLO VARGAS 

Resultado de imagen de orlando moreira

-La Liga cree que inscripción de Juan Pablo Vargas con Jacó Rays es una jugada

El dirigente del Club Sport Herediano, Orlando Moreira, se refirió al tema del futbolista Juan Pablo Vargas y expresó que si en Alajuelense hablan de moral deben recordar que ellos habían tanteado al brasileño Anderson Andrade siendo jugador del conjunto florense cuando ambos equipos estaba por disputar una final.   

Las declaraciones las brindó Moreira en el programa de Radio Victoria en el programa Deportes a lo Tico que se transmite los sábados al mediodía. 

Lo que reclaman en la Liga es que en principio Vargas fue presentado como jugador del Herediano pero éste luego fue inscrito en el equipo de segunda división Jacó Rays para luego cederlo a préstamo en Belén. Esta situación provoca que el conjunto manudo reciba un monto mucho menor en lo que respecta derechos de formación. En lugar de ¢6. 530. 880 millones por año recibirían ¢590.880. 

“En Alajuelense para hablar de moral nos tenemos que remontar a casos anteriores que sucedieron como por ejemplo el de Anderson Andrade cuando Jafet Soto era entrenador de Herediano, el muchacho botó un penal en la final con el que la Liga fue campeón”, expresó Moreira. 

Luego Andrade se convirtió en jugador de La Liga. 

“Esto no es de ahora, no es nada nuevo, cada club lo maneja a su manera, para hablar de moral hay que mirar todo el panorama…, nosotros tenemos un convenio con Jacó Rays y si Jafet lo hizo de esa manera es por lo que más le convenga al club”, agregó. 

El directivo rojiamarillo defendió que ellos no están haciendo nada ilegal: “Inicialmente se pensó que el jugador podía jugar con Herediano, posteriormente se decidió darle un poco más de recorrido y hablamos con Jacó Rays, cuando veamos que él tiene la madurez necesaria vamos a solicitar el préstamo para el Herediano”. 

Fuente: Deportes a Lo Tico Productor Jowed Sarquis 

Resultado de imagen de Anderson Andrade herediano y alajuelense

Anderson Andrade