Buscar en Google:

Jaime Penedo se plantea dejar al Saprissa, según prensa de Panamá

El portero panameño  Jaime Penedo,  se habría planteado su salida del Deportivo Saprissa tras malos resultados del equipo y que la carguen contra él, se atreve a decir en el diario El Siglo  de su país , el periodista Isaac Abel Ortega, sin definir si se trata de una interpretación suya o una confesión del entorno del jugador.

El guardameta de 34 años firmó por dos años con el Saprissa en diciembre pasado.

La nota en Panamá: 

El guardameta panameño Jaime Penedo no la está pasando bien en el fútbol costarricense con el Saprissa y ya se plantea una salida

NOVELA. El guardameta panameño Jaime Penedo no la está pasando bien en el fútbol costarricense con el Saprissa y ya se plantea una salida.

Penedo es señalado por la prensa tica de las derrotas que han sufrido los ‘Morados' cuando alinea de titular y lo comparan con su suplente Danny Carvajal.

El canal TV Max fue más allá y reseñó cinco razones que pesan para que el canalero quiera irse del Saprissa.

1- PONEN SU NOMBRE EN DUDA: Jaime se estaría sintiendo ninguneado en el balompié tico y, por esta razón, tendría decidido abandonar sí o sí el monstruo. La enésima comparación con su compañero Danny Carvajal le habrían colmado la paciencia. Según conoció SomosLaSele, "Jaime tendría claro que tratan de minimizarlo un poco para tener qué hablar".

2- PASO EN FALSO: Penedo, siempre según la fuente, estaría analizando la “situación y, posiblemente, hasta considerando” que “dio un paso en falso”. “Mucha gente esperaba –-dijo la fuente-- eso para poner su nombre en duda. Lo bueno: está trabajando bien y hablando dentro de la cancha”, explicó la fuente.

3- NOVELA INTERMINABLE: “Esto me huele a gato encerrado. Estoy seguro de eso. Jaime habló porque le estaría estresando mucho la novela que hay montada sobre él. No creo que Jaime dure más de dos meses allá. Terminará el presente torneo y él tomaría sus cosas y se iría. Eso sí, él querría irse con un título”, aseguró el informante.

4- SALDRÍA CAMPEÓN Y SE IRÍA: La fuente aseguró, además, que “cuidado y Jaime, en la próxima entrevista, sale al paso diciendo que acaben esa novela ya”. “Él podría decir que sale campeón y que se, luego, se irá. Cuidado”, agregó.

5- JUGAR EN COSTA RICA: "Si las tapadas que Penedo ha realizado en Costa Rica las habría llevado a cabo en la MLS, fueran noticia de ESPN. Sin embargo, allá, no ocurre igual. Eso le estaría enojando muchísimo a Jaime. Porque, por más bien que él haga las cosas, no llenará las expectativas, ya que él milita en Costa Rica”, aseguró la fuente a este portal.

Colaboración de Julio Shebelut y Chepe Bomba desde Panamá