Buscar en Google:

César Eduardo Méndez: “Cartaginés es un club en donde hay mucha ansiedad”

El equipo de Cartaginés sumó otra derrota en el Verano tras caer 2-0 en Tibás frente a Saprissa. César Eduardo Méndez, estratega brumosos, reconoció la superioridad de los morados, principalmente en la etapa inicial. 

“Saprissa fue superior ganó bien, tuvo más claridad en el juego que nosotros fue hasta el segundo tiempo cuando el equipo se sintió cómodo”, expresó el estratega uruguayo en conferencia de prensa. 

“Todos estamos muy golpeados, hay que pensar y analizar muchas cosas, puede ser que algún sector diga que fracasamos, pero bueno de los fracasos muchas veces se aprende para llegar al éxito”, agregó. 

CLUB ESPECIAL 

Sobre la presión del club por ganar un título importante luego de tantos años Méndez comentó: “En Cartaginés hay situaciones complejas que lo hacen diferentes a los otros equipos en Costa Rica, es un club en donde hay mucha ansiedad, no es fácil ser técnico ni jugador de Cartaginés”. 

Los brumosos están séptimos en la tabla de posiciones con 22 puntos. Por tercera vez seguida Cartaginés no estará en semifinales.