Buscar en Google:

Gary Lineker escribe una sensible carta sobre su equipo Leicester

Fue su primer equipo y del que dijo que presentaría en calzoncillos sus comentarios en televisión si quedaba campeón. Hoy el Leicester City es líder en la Premier inglesa y Gary Lineker de 55 años ha hecho una carta muy emotiva para los suyos. Fue goleador en el mundial de México 86 y jugó tres años en el Barcelona.

La versión digital de The Guardian ingles publicó una carta de Gary Lineker dirigida a su exequipo. El exazulgrana expresa la pasión con la que vive el dulce momento del equipo de Claudio Ranieri, lider de la Premier League y en el que el militó durante “ocho temporadas”.

Entre otras cosas confiesa que “nunca había querido tanto que pasara en el mundo del deporte en toda mi carrera que ver al Leicester City ganar la Premier League”. El jugador, retirado, recuerda los partidos que pasaba con su padre y su abuelo viendo a su equipo favorito. ”Con ellos vi al Leicester perder la final de la FA Cup en 1969 cuando tenía ocho años y lloré todo el camino de vuelta a casa”, recuerda Lineker.

“Algo extraordinario esta pasando en el mundo del futbol, algo que desafía a toda la lógica, algo verdaderamente mágico, algo que me hace sentir bien porque le esta pasando a un equipo al que he apoyado desde que yo tenia el tamaño de una bolsa de patatas”, afirma.

Sin embargo el exfutbolista reconoce también que “debería ser claro y admitir, como otros, que me pareció una decisión sosa.¡Pero qué espectacular y felizmente equivocado estaba!”, dice también en la carta.

Aquí la carta

Fuente: Mundo Deportivo