El portero Víctor Valdés podría ser compañero del tico Bryan Ruiz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt="" />

El Sporting de Lisboa de Portugal, equipo donde juega el costarricense Bryan Ruiz, quiere a Víctor Valdés para la próxima temporada. 

El ex guardameta del FC Barcelona, que en el reciente mercado de invierno fichó por el Standard de Lieja belga hasta final de temporada, cuando quedará definitivamente liberado de su contrato con el Manchester United, es uno de los objetivos prioritarios de los ‘leones’ para el próximo curso.

Según publica este lunes el diario Record, el interés es mutuo. Víctor Valdés, según este medio, estaría dispuesto a probar fortuna en la Liga portuguesa a partir del 30 de junio, donde podría coincidir con otro histórico portero del fútbol español, Iker Casillas, que defiende desde esta temporada las redes del Oporto.

Valdés puso fin a una pesadilla de más de un año de duración en el United al enrolarse en el Standard belga. Sus relaciones con Louis van Gaal se deterioraron de manera extraordinaria hasta que el holandés decidió vetar su presencia en los entrenamientos del primer equipo, relegando al ex portero barcelonista a trabajar con los equipos inferiores del cuadro de Old Trafford.

Fuente: Record - Mundo Deportivo