Buscar en Google:

Técnico Leroy Lewis lanza crítica a los microciclos de la selección

Image result for leroy lewis

El técnico costarricense, Leroy Sherrier Lewis, considera que los microciclos que se emplean en la selección mayor de Costa Rica no son la mejor opción para observar jugadores ya que en ocasiones se perjudica a los equipos del futbol nacional y el tiempo se podría aprovechar más para tener contacto con los futbolistas ticos que militan en el exterior que son la base de la Tricolor. 

Aquí la opinión que Leroy, ex entrenador de la selección de Belice, Alajuelense, Limonenses, Uruguay de Coronado, entre otros equipos, publicó en su Facebook. 

Levantando Roncha, lo que otros callan!!!!!

Sabemos que Los microciclos del Míster en nada Benefician a nuestra Selección, ya que casi ninguno ha jugado y los que lo han hecho como Randall Azofeifa y Allan miranda, hasta mi nieto Matías los hubieran alineado....

Así que si Los microciclos del Míster, no han ayudado en nada a la Sele que dejó Jorge Luis Pinto Afanador, Paulo Wanchope, Luis Marín y Luis Gabelo Conejo.

¿Cuáles de Los equipos del campeonato nacional han sido los más perjudicados o los más beneficiados con esta BRILLANTISIMA IDEA DEL SELECCIONADOR NACIONAL?

A mi juicio lo más conveniente era hacer un cronograma de actividades y hacer visitas los clubes todas las semanas, para conversar con los entrenadores nacionales, para comprometer a los Jugadores que le interesa al Míster, para luego hacer un PIRIPLIO por Europa y a los países donde juegan nuestros jugadores, al igual que lo hacen LOS SELECCIONADORES SERIOS; esa forma de trabajar lo observé en mis visitas a España, Alemania, Inglaterra, Holanda.

ES CUESTION DE SENTIDO COMÚN... EL MAS COMÚN DE LOS SENTIDOS!!!

¿Se imaginan al Seleccionador de Inglaterra llamando a los Jugadores de Manchester United de Mourinho o a los de Manchester City de Guardiola o en España a los del Real Madrid, Barcelona o al Atlético de Madrid para un Microciclo Semanal?

Yo solamente opino con base a la experiencia adquirido en el exterior y para decir las cosas que la CHIRRIPRENSA CALLA POR MIEDO O POR NO COMPROMETERSE!!!

Los Presidentes de Los Clubes tienen que parar este despelote, ya que están haciendo grandes esfuerzos colaborando con nuestra selección jugando domingo, miércoles, domingo y cuando tienen una semana larga, les sale El Míster con su Ocurrencia de los microciclos, que puede perjudicar las aspiraciones de unos por clasificar y buscar el campeonato y puede enviar a otros A LAS CANCHAS SIN MUROS!!!!